Google Hummingbird - Google Colibri

Google Hummingbird ha demostrado su valía

Decirle a alguien que su sitio Web no se verá afectado por un algoritmo que no controlas, es una declaración bastante audaz. Sin embargo, basándose en el asesoramiento del creador del algoritmo (Google) y la experiencia pasada con SEO, usted puede tomar esta declaración sin problemas. El nuevo algoritmo de Google introducido en septiembre de 2013, tiene ahora oficialmente un año de edad y no ha parecido afectar negativamente a sitios web que poseen contenido de calidad.

Lo que ha afectado a los sitios web es la continuación de la utilización de técnicas de sombrero negro y trucos para engañar a Google, en el pensamiento de que el sitio web es un valor de más en el contenido de lo que realmente es. Durante muchos años, los webmasters han contratado compañías de SEO que han inundado Internet con artículos de palabras clave y los vínculos de baja calidad. Google hummingbird no ha sustituido los algoritmos de Panda y Pingüino, mas bien, ha ayudado a deshacerse de toda la basura que la gente ha colocado en Internet. Para aquellos que todavía están durmiendo y no prestan atención a Matt Cutts, aquí hay algunos puntos a tomar en cuenta sobre Google Colibrí.

Sin efecto en contenido de calidad:

Para aquellos que no necesitan un lavado de cerebro con las «mejores prácticas de SEO,» el algoritmo de Colibrí definitivamente no tendrá efecto en ti. Si usted está ocupado concentrándose en el número de palabras clave para colocar en un artículo, dónde ponerlos, y si hay que destacar ellos o no, debe tener en cuenta; Google ha declarado que se centra en la creación de contenidos de calidad y sin relleno de palabras clave, es la única manera de garantizar una alta graduación de la página en los resultados de búsqueda. A lo largo de los años en creación de contenidos de calidad, hemos encontrado que esto es cierto. Si creas un artículo sin tener que preocuparse acerca de las palabras clave específicas, Google suele ser suficiente hábil para confiar en que el robot que lee el artículo, le asigna las palabras clave relevantes a los resultados de búsqueda de Google. La idea de un artículo es que se dedique más a los lectores, ya que tendrá mas sentido y contribuye también a la comprensión del tema de dicho artículo, en lugar de hacer clic para salir de su sitio web, ya que no pueden leer o entender el contenido.

Debes tomar en cuenta que todos estos elementos son de gran importancia y repercuten de muchas maneras en las posiciones que logra tu sitio en el ranking del buscador Google, y esencialmente en la información relevante y de calidad para tu posicionamiento Web.

Técnicas de sombrero negro – Tenga en cuenta, has sido advertido:

Si has seguido una práctica constante con técnicas de sombrero negro, necesitas obtener movimiento antes de que aparezcan las banderas de Colibrí y ser penalizado. La técnicas de sombrero negro que el algoritmo ha dicho que va a golpear, incluyen palabras clave con texto de anclaje. Mientras que las palabras clave con texto de anclaje que no se eliminan de la fórmula del algoritmo, colibrí puede recoger los intentos de construcción de enlaces con texto de anclaje incluso mejor que Penguin y Panda. Los Webmasters han utilizado correo basura en toneladas de artículos en Internet, con una sola palabra clave ancla de texto o frase para decirle a Google que su sitio web es relevante para esa palabra clave. Google ahora es capaz de recoger en esta técnica, la construcción de vínculo mejor que nunca y los sitios web que han utilizado estas técnicas están sintiendo los efectos.

El contenido de calidad es una obligación para el Posicionamiento Web:

Colibrí está obligando a los sitios web a participar en la escritura de contenido de alta calidad. Después de todo, Google se supone que debe devolver la información más relevante y útil. Los lectores no quieren ordenar a través de una página completa de resultados de búsqueda basados ​​en el contenido mal escrito y relleno de palabras clave. google hummingbird se dice que afecta a 90% de todas las búsquedas, ya que es el ranking de palabras clave y frases de palabras clave para su significado colectivo, no sólo el texto que está vinculado. Por experiencia, quieres que la gente no sólo haga clic en tu contenido, lo que buscas es que en realidad lo lean y se interesen en el. Google va a medir la relevancia de los contenidos por acciones de social media y la duración de la estancia de los visitantes. Por lo tanto, si tienes un contenido de alta calidad en tu sitio web es ello lo que va a gobernar en el futuro, y la razón por la cual los sitios web con contenido de alta calidad no se verán afectados por Colibrí.