¡Google no se rinde!

Y ahora lanza nuevos Smatphone que llevan el nombre de la marca

Se trata de unos modelos radicalmente diferentes a sus antecesores, los Nexus. Y prometen una apariencia mucho más juvenil, mayor eficiencia en su consumo energético y  una cámara superior.

Durante muchos años, Nexus fue la marca que representaba a Google en el mercado de los celulares inteligentes, a pesar de contar con las últimas actualizaciones de Android, a presentar varios beneficios y a precios asequibles, no se logró el éxito que probablemente el gigante de Internet está acostumbrado.

Y para revertir esto, Google no bajo los brazos y lanzó 2 nuevos modelos, pero que esta vez llevarían su nombre, de manera extrapolar el capital reputacional de la marca, a este nuevo desafío.

Los Smartphone recientemente lanzados, son Google Pixel y Pixel XL, nuevos dispositivos que ofrecen mejores prestaciones que sus antecesores, que de seguro muchos querrán adquirir.

Pixel al detalle

Ambos nuevos dispositivos de Google, poseen una memoria RAM de 4GB y pantallas AMOLED, se diferencian en términos de tamaño y  resolución, por ejemplo el XL, presenta una de mayor tamaño, exactamente 5,5 pulgadas, junto a una resolución de 2K. Por su parte el Pixel, solo posee 5 pulgadas, sin embargo su resolución es Full HD.

La importancia de la cámara es sumamente relevante para la marca, por ello dichos modelos evidencian en ese aspecto destacadas características, que de voz de Google, es la mejor del mercado.  En el foco posterior, evidencia un sensor con 12,3 megapíxeles, reforzado con un mecanismo de estabilización óptica, además de un flash de luz LED. Mientras que en el foco anterior, ofrece 8 megapixeles.

En relación a su batería, se destaca del mercado, por sus altos valores: 2.770 mAh para el Pixel y 3.450 mAh para el  Pixel XL. Lo que en la práctica ofrece gran autonomía a sus usuarios. Cabe mencionar que ofrece 2 capacidades para almacenamiento de datos, una de 32 GB y otrs de 128 GB.

Para quienes quieran sumarse a la experiencia Google Smartphone, les contamos que se encuentra disponibles en 3 entretenidos colores: azul, negro y blanco.