

Las Empresas como la tuya pueden impulsar las compras con un sitio adaptado para moviles
Ya hay millones de personas que están utilizando dispositivos móviles para conectarse a Internet diariamente. Lo que nos debemos preguntar es si nuestra empresa tiene un sitio móvil amigable para el usuario.
Sólo por ver tu sitio web en tu móvil, no significa que éste sea amigable. Los sitios móviles tienen un diseño adaptado a la pantalla de un Smartphone y tienen en cuenta las necesidades de los usuarios de telefonía móvil.
Como Empresa se debe tener en mente que pocas oportunidades de negocio han despegado tan rápidamente como la web móvil. Para las empresas es una forma novedosa de alcanzar sus objetivos y de influir en sus clientes.
Debemos diferenciar entre sitios web para móviles y aplicaciones para móviles. Un sitio web adptado para móviles es similar a uno normal, sólo que ha sido diseñado y adaptado para poder navegar cómodamente desde un móvil, y una aplicación para móvil (app.) está programada para realizar tareas específicas para los usuarios móviles y debe ser descargada e instalada en el dispositivo.

Ventajas de un sitio Web Adaptado para moviles
– Requiere menos recursos que una aplicación
– Es más fácil y rápido poner en marcha un sitio web móvil
– Podemos reutilizar gran parte de la estructura de la Página Web
– Es accesible para todos los dispositivos con acceso a Internet
– Si la marca no es conocida, es difícil que se descarguen su aplicación
– Las actualizaciones pueden realizarse en cualquier momento y estar disponibles de inmediato