Google Chrome te explica la función del modo incógnito

Google Chrome te enseña lo que no sabes de esta función

Google Chrome quiere que comprendas cuales son las funciones del modo incógnito del buscador. Y que la mayoría hemos utilizado en modo incógnito, para obtener una navegación segura y con pleno anonimato.

Por ello, usamos el modo incógnito para realizar pagos y cuando visitamos sitios picarones. Para comenzar, te explicaremos cómo funciona este modo de Google Chrome. Para comenzar, esta función permite que nadie vea tus registros respecto a lo que haces en Google. El mismo buscador va a respetar nuestra privacidad. Hay que precisar que el buscador sigue manteniendo el proceso de recopilación de datos respecto a tu navegación. En pocas palabras seguirá registrando tus búsquedas y los sitios. Solamente que no guarda el historial de las visitas.

Escríbenos con nuestro formulario si necesitas posicionar tu marca en Google, posicionamiento orgánico, redes sociales y mail marketing en Chile. Nuestro equipo especialista en marketing digital, gestionará con éxito el posicionamiento de tu negocio.

Las funciones del modo incógnito de Google Chrome que no conocías

Google Chrome en modo incógnito, lo que elimina son las cookies temporales. Pero no impide que si buscas en modo incógnito «comida para perros». En Google y Facebook, te seguirán presentando publicidad relacionada. Debes saber que los administradores de empresas, universidades y escuelas, puedes ver toda la actividad de modo incógnito.

También la dirección IP no se oculta, por lo que las páginas que visitas sabrán desde dónde navegas. El modo incógnito solo impide que se guarde información en los formularios y en el historial. Ahora ya sabes que es mejor navegar desde tu computador personal en este modo. Para mayor seguridad y confianza.