Google crea funciones para ayudar a las Pymes
Google quiere apoyar a las emprendedores en este complejo periodo de cuarentena. Y lo hace mediante una serie de anuncios para promocionar los servicios de las pymes.
Google presento al mundo, nuevas funciones de publicidad, que van especialmente dirigidas a empresas locales. Con la finalidad de apoyarles a recuperarse de la crisis sanitaria, y captar nuevos clientes.
En este momento, el servicio está disponible en Estados Unidos, esperemos que se masifique en el mundo. Y en ese país, los minoristas, se han visto gravemente afectados tras cierres obligatorios por las cuarentenas.
Y mediante esta nueva función, las personas que hagan sus búsquedas en sus celulares sobre servicios locales. Como la reparación del aire acondicionado o limpieza de cortinas u alfombras. Podrán reservar estos servicios directamente mediante el buscador Google.
¿Cómo funciona este apoyo a las pymes de Google?
Esta herramienta gratuita de Google Maps, permitirá hasta finales del mes de septiembre, la configuración de campañas publicitarias para las pequeñas empresas.
Las pymes, podrán colocar un pin en la herramienta Google Maps, que anteriormente era una función de pago. Y así destacar sus servicios, tales como despachos, limpieza, productos.
De esta forma ayudan a las pymes y clientes, en encontrar stock de productos y servicios a nivel local. Lo que permite que las personas no se movilicen lejos de su casa para conseguir sus insumos.
Recuerda si tienes una empresa u emprendimiento, debes sumarte a Google. Y es que se transformará en la principal fuente de ventas y nuevos clientes. Envíanos un formulario con tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo. Contamos con un equipo especialista en posicionar tu marca en Google y en difundir tus servicios.