Google el Rey de Internet, que debes aprovechar a tu favor
Google es definitivamente el rey de los buscadores de Internet a nivel mundial. Tanto para búsquedas en ordenador como en dispositivos móviles. Google desde hace más de 20 años, es el buscador más utilizado en todo el mundo.
Google en estos años, se ha convertido en un verdadero imperio. Y es que ofrece variados servicios, que lo hacen realmente atractivo. Tal es el caso del navegador Google Chrome, correo Gmail y plataforma de videos Youtube.
Estos servicios superan de forma contundente más de mil millones de usuarios por mes. Sin ir más lejos, Google es utilizado en un 92% en el mundo, mientras que el resto de los buscadores, tales como Yahoo y Bing, registran una cuota de uso del 2% al 3%.
Considerado el gran flujo de visitantes y usuarios de Google, este buscador representa una gran oportunidad de ventas para las empresas.
Y es que las empresas aprovechan esta vitrina, para vender sus productos y servicios de forma online. Cerca del 20% de las empresas, utiliza los buscadores de Internet para vender. Y siempre con buenos resultados, y es que el buscador goza de gran credibilidad de parte de los usuarios. Según datos de España, el 80% de los españoles confía y considera relevantes los resultados que arroja Google.
Para sacar provecho de los buscadores, el primer paso es crear una estrategia SEO para el sitio web. Y con ello entrar al lucrativo mundo del ecommerce. Si buscas posicionamiento web tu empresa en Google, visítanos en www.mzgroup.cl y envía el formulario para solicitar nuestro trabajo experto en SEO.
Beneficios de vender tu marca a través de Google:
– Creas imagen marca: Mediante tu presencia en Google, creas imagen marca. Gracias a que tu sitio estará posicionado y junto al apoyo de redes sociales y blogs.
-Abierto las 24 horas: En Google, tu servicio y productos, estarán en vitrina todo el día. Por lo que registrarás ventas sin límite horario.
-Conoces mejor a tu cliente: Mediante herramientas como Google Analitycs, puedes revisar métricas y estadísticas vinculada al comportamiento de los visitantes en tu sitio.De esta manera podrás revisar que productos más se consultan, para con ello aplicar promociones pagadas.
– Una inversión que asegura frutos: Antes que invertir en un local, invierte en Seo. Esto porque te aseguras realmente retorno de lo invertido. Mediante tu tienda online, podrás hacerle un seguimiento al mercado y tomar las decisiones asertivas sobre tu negocio.