Dado que los motores de búsqueda están constantemente visitando su sitio web, que pueden tener una idea de que es “normal” o también cómo te has comportado con el tiempo.
¿Estás publicando contenidos sobre un tema que por lo general no has cubierto? Tales cosas podrían elevar las campanas de alarma.
Por otra parte, los sitios cambian al igual que la gente, y a menudo para mejor. Los cambios no se toman de manera aislada. Hay otros factores que también son evaluados para así determinar si algo preocupante ha sucedido. Del mismo modo, un sitio con una historia de violar las directrices y recibir múltiples sanciones puede resultar más difícil de trabajar su camino de regreso para buscar protagonismo. Hemos aumentado el peso de este factor, en parte porque estamos viendo que Google no se olvida de cosas fácilmente como pingüin.
Al final, un buen historial general como pista puede ayudarle. El sitio más antiguo establecido puede encontrar que se puede mantener de crucero, junto con el éxito de búsquedas, mientras que un nuevo sitio puede tener que “pagar sus deudas”, por así decirlo, pueden pasar semanas, meses o incluso más tiempo para ganar respeto.